Cuando a uno le quedan las llaves dentro y echa la puerta, esta queda sólo cerrada con el picaporte o resbalón. Es un tipo de descuido muy habitual y que a todos alguna vez nos pasó. En estos casos la apertura es relativamente sencilla, aunque dependiendo de la puerta y la cerradura se puede complicar un poco. Desde cerrajeros Aitona recomendamos a nuestros clientes que nos llamen y que no realicen maniobras peligrosas por su cuenta, como saltar por balcones o ponerse a hacer palanca con patas de cabra y cosas extrañas que dañaran su puerta y su cerradura. Nuestra experiencia en casos de este tipo es que al final sale más caro al cliente ya que dañan más elementos.
No se preocupe por nada y llámenos, disponemos de servicio 24 horas y en unos veinte minutos podemos estar en su domicilio y realizar la apertura de manera limpia y sin ocasionar daño o deterioro alguna en la cerradura.
La respuesta es muy sencilla, llamar a cerrajeros Aitona 24 horas. Le atenderemos en seguida y su coche estará abierto sin ningún desperfecto y sin gastarse mucho dinero. Si usted tiene un coche de los años 80 o 90 puede intentar abrirlo por su cuenta, aunque no es fácil. Si su coche es más moderno lo va a tener muy difícil o imposible según el modelo que sea, ya que para algunos se necesita herramienta muy específica, además de conocimientos técnicos y mucha práctica. No le recomendamos que pruebe estas aventuras por su cuenta ya que pueden ocasionar daños costosos de reparar, ya nos tiene pasado de encontrarnos coches con las cerraduras rotas o los marcos de las puertas muy rayados. Recuerde que nuestros técnicos son profesionales que están a su disposición las 24 horas. Puede llamarnos y solicitar presupuesto gratuito si lo desea.
Lo primero decirte desde Cerrajeros Aitona que aunque pueda parecer algo muy sencillo, en realidad se necesita los conocimientos y herramientas adecuadas para su correcta extracción sin dañar ningún elemento de la cerradura o puerta. No es la primera vez que cuando alguien nos llama por este problema al llegar nuestro cerrajero urgente Aitona nos encontramos que el cliente primero ha intentado extraer el trozo de llave por él mismo, o bien con sus propias manos, destrozándose los dedos sin conseguir nada, o bien utilizando palillos, destornilladores etc en cuyo caso lo único que ha conseguido es entorpecer e incluso estropear su propia cerradura. Los cerrajeros son especialistas en cerraduras, y cuentan con años de preparación y formación, junto con los materiales y herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia con el menor daño posible. Si usted se encuentra en la situación de que un trozo de llave se ha roto en el bombillo de la puerta de su casa y está dudando en llamar un técnico debería de pensar que, de igual forma que cuando está enfermo acude a un médico y no a un veterinario, su problema debería dejarlo también en manos de un especialista. Llame y pida gratis un presupuesto sin compromiso.
La respuesta de cerrajeros Aitona es indudablemente que sí, puesto que no sabemos quién puede disponer de las llaves de nuestro nuevo domicilio (antiguos inquilinos, obreros que participaron en la construcción, inmobiliaria etc). Aunque queremos dar algunos matices. La mayoría de casos no requiere cambiar una cerradura completa para cambiar el juego de llaves. Tan sólo es necesario cambiar el bombillo de la cerradura y de este modo las llaves anteriores quedarán inutilizables. Por supuesto estamos hablando en rasgos generales, puesto que si lo que tenemos instalado en nuestra puerta es un cerrojo o una cerradura de sobreponer sí que será necesario cambiar el mecanismo competo para poder cambiar el conjunto de llaves. Los precios en este caso pueden ser muy variables, dependiendo de la calidad y nivel de seguridad que queramos instalar en nuestro nuevo hogar. Nuestros cerrajeros Aitona 24h disponen de diferentes modelos cilindro en su unidad móvil para que la incidencia quede resuelta en el momento y el cliente pueda elegir el material que respecto a calidad y precio más se adapte a sus necesidades.